lunes, 28 de septiembre de 2009

DONACION


A veces, una-o se entera de cosas que ignora, y yo ignoraba, gran parte del sufrimiento de algunas personas.
Me enteré de que en Ferrol (Galicia), había un centro de discapacitados, (no sé si este nombre es el correcto), por una página o blog de Internet.
Conecté con el periodista que suele informar de todas estas cosas, José Manuel Rodríguez, y el me informó, de muchas cosas, que yo ignoraba al respecto.
Nos pusimos de acuerdo un día, para yo poder visitar el centro, y donar uno de mis cuadros.
Fue para mi una sorpresa, ver con que interés y cariño, los enfermos, a pesar de sus a veces grandísimas limitaciones, se esfuerzan por realizar cosas, como pintar cuadros, incluso utilizando su boca, para guiar sus pinceles, única forma que tienen, para poder pintar..
Me impactó todo muchísimo, pues al margen de la tristeza de ver personas, en tan deteriorado estado, me sorprendió muchísimo y gratamente, percibir las ilusiones tan grandes que tienen, ilusiones de las que a veces, carecemos "los sanos".
Os enseño, el cuadro que yo doné, y os hago partícipes, de estas cosas que están ahí, pero que no muchos quiere mirar, o prefiere ignorar.
Los que no las ignoren, tienen aquí un ejemplo, para ayudar en lo que puedan, a estos seres humanos.
Podéis visitar la página: http://yuxtacan.blogspot.com/2009/08/los-minusvalidos_26.html

2 comentarios:

Rosensvaig dijo...

Si.... tienes razon...no siempre vemos todo lo que tenemos.....la eterna insatisfaccion que nos caracteriza; por eso es bueno tener amigas como tu que con sus acciones no hace ver la hermosa realidad en la que vivimos.Gracias.
Tu blog va muy bien, avanzas rapido y ademas se ha tornado algo didactico y ludico.

Anónimo dijo...

GRACIAS MARIA JESUS POR TU CORAZON

JOSE MANUEL ROGRIGUEZ