martes, 22 de septiembre de 2009

CONFESIONES I


Uno de mis cuadros preferidos, es: "desde la oscuridad I" .Tiene unos matices, que no se aprecian, mas que en la realidad, y no en la fotografía.

El pintar para mi, fue tan gratificante, que me es imposible describirlo. Noches enteras pintando, pues pintaba de día, pero las noches, con ese silencio, sólo roto, por el pasar del coche de la basura, avanzada ya la noche, hacía que el sueño no viniera, hasta que ya tarde, mirando mi reloj, veía que eran ya, las seis o siete de la madrugada. Fue, APASIONANTE con mayúsculas, una etapa de mi vida, que jamás olvidaré. Exposiciones, viajes..



De día pintaba, pero a costa, de que de repente, un olor a quemado, me despertara del letargo que producía en mi el pintar.Dejaba mi estudio, y corría a mi cocina despavorida, y.. ¡¡milagro!!, solo un pequeño tostado en la olla.

Es muy gratificante pintar, sobre todo, si lo haces con la vocación y pasión, que yo tenía y tuve, toda mi vida por pintar.

No hay comentarios: